
Jamás eh visto un capitulo completo de Sex in the City, no me llama la atención. No tengo idea de porque inicio así este post, pero eso fue lo primero que me recordó la Loca de Mierda. No se y no me importa si tiene problemas mentales, de autoestima, si es una actriz frustrada, o que se yo cualquier cosa que pueda decir la gente por allí.
A la loca de mierda la dejo su novio, y decidió grabar su guayabo y todo lo que viniera a continuación. Es como una telenovela/reality show que de ves en cuando veo y me divierte bastante la verdad jaja. Se las presento, la loca se llama Malena Pichot y tiene como agregado, un buen sabor argentino… Para mi gusto.
La loca de mierda esta loca de verdad, visitala en www.lalocademierda.blogspot.com



